Comunicados de Prensa

img

Presentación 11ª ExpoFranquicias Guadalajara.

 

INVITACIÓN A DESAYUNO-CONFERENCIA DE MEDIOS
Presentación 11ª ExpoFranquicias Guadalajara.

  • Ambiente favorable para el desarrollo de nuevas franquicias en Guadalajara y municipios metropolitanos, dice expertos del sector.
  • ExpoFranquicias Guadalajara alcanza su onceava edición y ello, muestra que no se está ante un mercado agotado para este modelo de negocio.
  • Más de 80 marcas en diferentes rubros, buscarán romper la marca de 140 contratos con inversionistas del occidente, en dos días de exposición.

 

Estimada amiga y amigo periodista, reciba un saludo fraterno a nombre del Consejo Directivo de la Asociación Mexicana de Franquicias y de MFV México, organizadores de la 11ª Expo Franquicias GDL., así como del propio.
Los próximos 18 y 19 de Junio en el recinto ferial de Expo Guadalajara, el sector franquicias habrá superado la decena de foros en el occidente con lo mejor de sus modelos de negocios, al presentar una nueva edición con altas expectativas por el número de inversionistas que congregará así como la posibilidad de alcanzar el cierre de 180 contratos y superar los mil 300 empleos directos para la región.
Por ello, en la víspera de la 11ª Expo Franquicias GDL, sus organizadores han preparado para usted y el medio de comunicación que representa, un encuentro directo a fin de resolver sus inquietudes con respecto al actual paso de esta industria y el nuevo dinamismo que observa, tras el empuje ciudadano mostrado en un momento crucial para su entidad.
Le pedimos entonces que considere la invitación a departir el próximo martes 16 de Junio, 8:45 am, cuando se abrirá el registro, en un desayuno informativo que se realizará en la terraza del ECI, Instituto de Estudios Universitarios en Gastronomía y Hospitalidad, ubicada en la calle de Unión 322, Col. Americana, entre Jose Guadalupe Zuno y Efraín Gonzalez Luna, Guadalajara, Jalisco. 
Para dar los detalles del máximo evento, tendrá comunicación directa con usted, amiga y amigo periodista invitado, el siguiente presídium:
.-  José Luis Navarro Chinchilla, Presidente de la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF)
.-  Ignacio García de la Paz, Vicepresidente de la AMF sección occidente.
.-  Jude García Aguilar, Director General de MFV México.
.- Juan Rafael Mejorada, Director de Competitividad de la Secretaria de Desarrollo Económico del Estado de Jalisco.
.- Mónica Gándara, Directora General en Occidente de la consultoría en franquicias y negocios Gallástegui Armella.
.- Eduardo Díaz Corona Jiménez, Director Regional de Telcel en occidente.

2

Asistirán también otros invitados como directivos de franquicias emblemáticas y de nuestra empresa patrocinadora, Telcel.
Para la Asociación Mexicana de Franquicias, MFV México y consultorías de franquicias y negocios certificadas, nada más grato el que pueda abrir este espacio en su agenda informativa y acompañarnos para departir juntos, en una oportunidad excepcional, por su calidad profesional.

 

###